martes, 26 de julio de 2016

Reflexión 18. Ana Rosa, faro y guía de la cultura universal.



Hace unos días la famosa intelectual Ana Rosa critico la elección del señor Cañamero como diputado al Congreso. La negativa de Ana Rosa a que Cañamero sea diputado se debe a que el diputado dijo “pograma” en lugar de decir “programa”. A nadie le importa las oportunidades que ha tenido Ana Rosa en su infancia para saber con toda corrección como se pronuncia “programa” en lugar de “pograma”.
Un buen libro, es mejor.

Es una lástima que una intelectual como Ana Rosa se dedique a presentar un pograma, “perdón programa” cultural en televisión que no responde a su extensa capacidad intelectual. La ciencia mundial no es consciente de la perdida de tanta capacidad intelectual desperdiciada.

Nosotros presumiendo de Miguel de Cervantes un desconocido en el mundo de las letras y por el contrario escondiendo a doña Ana Rosa toda una intelectual en el mundo de las ciencias, eso sí, ocultas.


Por una vez que vida la ignorancia Cervantina y desechemos los pogramas basura. Ana Rosa, por favor, no dejes de entretenernos con los muchos premios Nobel que llevas a tu pograma. Es toda una satisfacción apagar la televisión para divertirse con algún libro de un tal Cervantes, Quevedo y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario