viernes, 15 de julio de 2016

Reflexión 15. Un atentado en Francia con origen en las Azores

Ayer en Francia, anteayer en Bagdad. La ciudadanía hemos sufrido un atentado terrorista. Ahora la derecha y la izquierda en occidente se pondrán de acuerdo para enviar mensajes de condolencias a la población francesa. 
NO a la foto de las Azores
Nadie hablará del origen del terrorismo que sufrimos en todo el planeta y lo peor, los culpables de gran parte de lo que está ocurriendo por sus mentiras sobre las armas de destrucción masiva siguen viviendo sin miedo a ser juzgados por sus falsedades. George W. Bush seguirá con los pies sobre la mesa de su rancho en Texas. Tony Blair, seguirá disfrutando de su medalla Presidencial de Libertad y José Maria Aznar, lucirá su Collar of the Orden of Isabella the Catholic y la Medalla Robert Shuman.

Las manifestaciones de repulsa por los atentados en cualquier parte del mundo deben ser, también una exigencia, para que a los mentirosos de las Azores se les juzgue por las consecuencias de sus calumnias. Y no olvidemos que los grupos terroristas tienen acceso a las armas y explosivos gracias a quién se las vende. Los que venden armas a esos grupos son tan responsables como los de las fotos de las Azores. La Ciudadanía no podemos olvidar que los terroristas también visten corbata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario