viernes, 22 de julio de 2016

Reflexión 16. El señor Tardá, se pone la barretina a rosca.


No hace muchos días que el señor Tardá se permitió el lujo de insultar, llamando tontos, a quienes pensaban que su partido apoyó el nombramiento de Ana Pastor (PP) como Presidenta de la Mesa del Congreso de los Diputados.
Señor Tardá, desde el cariño, primero piense
Pues bien señor Tardá, utilizando sus mismas malas artes, lo primero que le tengo que decir es que usted debe ser un poco tardo. ¿Cómo se permite insultar al personal cuando usted y su partido apoyan y participan en un gobierno más que sospechoso de corrupción?. ¿A un gobierno que desacredita una institución como es la Generalitat de Catalunya?.

Y no sólo la desacredita por apoyar un participar en un gobierno como ya le he dicho supuestamente corrupto;  un gobierno que aplica las mismas políticas de derechas que el PP. Parece que a usted, eso de la nacionalidad Catalana le importa en la misma proporción en la que siga manteniendo sus privilegios.

Señor Tardá, lo primero respete el sentimiento Catalán, no siga tras la máscara del progresismo. Reconozca que en política Mariano y usted son dos gotas de agua. Por favor, respétese es la única manera en la que usted dejará de ser tardo, pero seguirá siendo de derechas. Todo esto dicho desde el respeto a usted como persona. 



.



No hay comentarios:

Publicar un comentario