sábado, 26 de marzo de 2016

El energúmeno humillado

Estos energúmenos poseedores de la frustración como compañía perpetua, son los que asisten a los campos de fútbol a gritar y vitorear a esos jugadores a los que envidian por el hecho de dar una patada a un balón “eso si con elegancia” y aplauden hasta la extenuación. Estos energúmenos adoran a esos a los que envidian, y les humillan con sus salarios multimillonarios, defendiéndoles incluso llegando para eso a utilizar la violencia física.

Estos energúmenos de frustración perenne la combaten como hicieron en Madrid y Barcelona maltratando y burlándose de personas sin recursos echándoles moneas y haciendo ostentación de sus privilegios frente a ellas

La reacción por parte de la Ciudadanía contra los energúmenos ha sido unánime repudiando esos hechos. Ahora según dicen los Presidentes de los equipos a los que apoyan los darán de baja como hinchas “pero sin duda seguirán siendo unos cafres” habrá que ver si ciertamente les expulsan de los campos deportivos.

Las autoridades que han dicho y hacen. Empujados por la repulsa de la Ciudadanía a estas situaciones han salido desde el Presidente del Gobierno en funciones hasta el último responsable político afeando las acciones de estos delincuentes, acusándoles de humillar a estas personas.
.
Hasta cuándo vamos a permitir que cabestros y políticos actúen de la misma manera y con los mismos intereses.

Si hay gente que tiene que pedir para vivir, en gran medida es culpa de quienes no exigimos acabar, con políticas antisociales, y políticos que solo se escudan en los mensajes y hacen promesas al calor de las reivindicaciones de la Ciudadanía, a la espera de que la tormenta pase. Un ejemplo es el trato que se está dando a las personas que tienen que huir de conflictos consentidos, por quienes tienen que fabricar y vender armas. para seguir disfrutando de privilegios a cambio de sufrimientos. Utilizando la cantinela de la seguridad. Seguridad, de quién, de sus dineros en paraísos fiscales









No hay comentarios:

Publicar un comentario