jueves, 16 de octubre de 2014

Juan Carlos primero. Un jubilado privilegiado

El pasado 12 de octubre un año más tuvimos un paseo militar. Lo más llamativo es que a ese día lo llaman día de la Hispanidad. No voy a entrar contar lo que pienso sobre el mal llamado descubrimiento de América.
Es una lástima que para celebrar el encuentro de dos continentes se tenga que hacer con un desfile militar, seguro que sería mucho mejor reforzar lazos de amistad con actos inequívocos de fraternidad.
Es muy llamativo que ese día de militares, no fuese el hasta ahora gran jefe de todas las fuerzas armadas, si ese, Juan Carlos primero. Ese primer gran patriota que una vez jubilado sigue disfrutando de privilegios que nunca se gano

Es curioso como el privilegiado pensionista Juan Carlos primero, después de colocar a su hijo (referéndum ya sobre monarquía  o democracia) se olvida de ser ese español ejemplar que ni siquiera asiste a los pocos actos en los que debería estar. Tener sangre azul es lo que tiene, no conoce de compromisos, solo actúa “que no trabaja” en un único interés, el suyo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario