martes, 16 de agosto de 2016

Reflexión 21. Dignidad de Jubilados y Funcionarios


Qué raro. Ahora el PP declara encontrase muy preocupado por los Jubilados y Funcionarios, al no poder subir las pensiones y salarios respectivamente por culpa de que hasta ahora salvo Ciudadanos nadie les apoya para que Rajoy sea Presidente. Joder esta gente nos trata como si fuésemos imbéciles ahora se preocupan de jubilados y funcionarios, pero si el PP y el PSOE sólo se acuerdan de ambos colectivos para dos cosas: 


Una, para rebajar pensiones y salarios, como ejemplo de firmeza y señal de austeridad y apoyo a los empresario para que rebajen los salarios al resto de trabajadoras y trabajadores.

Dos, justo en periodo electoral siempre se les hace un guiño a los dos colectivos recuperando algo de lo robado anteriormente. Tanto jubilados y funcionarios de una vez por todas tenemos que demostrar que nuestra dignidad no es cuestión de mercadeo. Demostremos a quienes nos utilizan como moneda de cambio electoral nuestro rechazo a ellos siempre y muy especialmente, no votándoles, en los procesos electorales a los que nos convoquen.

La dignidad, es la herencia de nuestra madre y padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario