viernes, 27 de mayo de 2016

Reflexión 11. Rivera, el primo, en Venezuela


Rivera, el primo, quiere ser el nuevo libertador de la opresión que sufren los pueblos a manos de dictaduras. Rivera, el primo. Es lo que cuenta en el pueblo, pero Rivera, el primo, en el pueblo nadie le cree, lo consideran el defensor de los grandes bancos y escolta de los más pudientes.
Resultado de imagen de venezuela
VENEZUELA    
Imagen relacionada
MARRUECOS
Rivera, el primo, en su afán de ser alguien en el pueblo, ha tenido la idea de visitar Venezuela, pues allí “sólo la ciudadanía venezolana conoce la verdad” la gente no puede acceder a los alimentos básicos y encima si protestan les puede pasar como en España que les apliquen la ley mordaza, pero la ley mordaza es otra historia.

De vuelta ya en España Rivera, el primo, no ha dejado de hacerse fotos y contar a quien le ha querido escuchar, la falta de democracia en la que vive el pueblo venezolano. Eso sí dado el gran éxito de su campaña en Venezuela Rivera, el primo, tiene previsto hacer más viajes a Venezuela como garante de la felicidad de la ciudadanía venezolana.

Desde aquí le pido a Rivera, el primo, que si quiere hacer campaña electoral de su persona, defendiendo a los pueblos que no disfrutan de libertad, no debe irse tan lejos para eso, puede darse una vuelta por Marruecos que se encuentra más cerca que Venezuela, y para lo que hace Rivera, el primo, los viajes salen a Marruecos salen más barato.


Rivera, el primo, el gran libertador de los pueblos oprimidos y garante del patrimonio de los bancos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario