domingo, 4 de septiembre de 2016

Reflexión 23. Carta a Mariano Rajoy, mire usted.


Carta a Mariano Rajoy, mire usted Mariano, reconozco que he robado chuches en el kiosco que hay en mi barrio. Además tengo dinero guardado en una Caja de Ahorros en Cáceres y yo vivo en Madrid.
Mariano, mire usted, considero que robar las chuches es muy mal ejemplo, pero como dice usted que le vamos hacer. 
Mariano, mire usted, yo también soy el exministro Soria

Pero lo peor de todo es tener el dinero en Cáceres cuando uno es de Madrid, esa actitud mía es como tener el dinero en un paraíso fiscal.

Mariano, mire usted, con los antecedentes descriptos muy parecidos a los del exministro Soria no le digo yo que me premie con un puesto en el Banco Mundial con un salario anual de más de 200.000€ al año, Pero, mire usted, Mariano un carguito con ¼ parte del salario del exministro Soria sí que puede usted ofrecerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario